COMUNIDAD INCIENSO VIVO

New Paragraph

La comunidad Incienso Vivo es una asociación registrada en la Diócesis Dallas, y miembro asociado de la Catholic Fraternity, que es una asociación internacional de comunidades de alianza con Derecho Pontificio. Somos un grupo carismático católico nos reunimos como Grupo de Oración todos los sábados alas 7:00pm en la Parroquia del Santísimo Sacramento en Oak Cliff, Texas.

Nuestro grupo tiene las puertas abiertas a cualquier persona que quiera tener un encuentro personal con Jesús le diga si y cambie su vida. Contamos con aproximadamente 80 miembros con alianza y 40 sin alianza. Proveemos a la comunidad retiros de vida en el Espíritu para tu encuentro personal con Jesús. Alabanzas y Oración familiar, enseñanza de la Sagrada Palabra, enseñanzas para los niños y jóvenes. 

Incienso Vivo se desenvuelve en un ambiente familiar donde vivimos una hermandad en Cristo Jesús, aprendemos a vivir con mas fervor nuestra enseñanzas de la Madre Iglesia Católica, Entender el gran significado de los sagrados sacramentos, vivirlos y practicarlos. Dejamos de seguir la corriente del mundo y aprendemos a vivir las tradiciones de la Madre Iglesia Católica. Nuestros hijos están activos en las actividades las cuales los enseñan a una temprana edad a conocer su religión. La mayoría de los miembros servimos ala comunidad en las actividades de la parroquia como por ejemplo en el catecismo, el grupo de música, lectores, servidores de la eucaristía, acomodadores, cocina, seguridad solo por mencionar algunos….

Unas de las actividades que podríamos mencionar es como salir de campamento en familia por una noche, el día de todos los santos, el día del niño, el día de las madres, el día de los padres, matachines para la virgen de Guadalupe, Posaditas solo por mencionar algunos….

Esta es una poca información de lo que el grupo de Oración puede proveer pero Personalmente creo que tendrías que ser parte de ella para poder apreciarla, amarla y vivirla a lo máximo pues Dios en su gran misericordia te da la oportunidad de descubrir los dones con los que te a bendecido y ponerlos al servicio de la comunidad. Si sientes el llamado no pierdas mas tiempo te esperamos todos los Sábados a las 7:00pm

Share by: